miércoles, 17 de noviembre de 2010

Poesia y foto para Hitto.

Hace tiempo, yo vivia en un mundo rosa,
donde nadie dañaba a la princesa mariposa,
donde las heridas no sagraban,
ya que al no haver dolor,se curaban,
pero entonces algo cambio,
el entro por al puerta y me miro,
y poco a poco cambio mi mundo,
que paso de rosa a gris profundo,
las heridas empezaron a dolor,
y mi mente se comenzo a perder,
en aquellos sueños rosas.

El tiempo paso,y con el mis esperanzas,
de que mi mundo volviera aser como ansiaba,
pero era ya imposible,
gracias a Ian,mi mundo se volvio irreconocible,
perdi las ganas y esperanzas,
de seguir con aquellas mascaras,
que escondias los mas ilusos sueños,
de los que ahora, Ian es el dueño.

No podia huir no podia escapar,
lo queria, y eso me hiva a doler,
era mi mayor rival, simplemente,
no lo podia querer,
habia roto el mundo que yo misma cree.

Me dejo desprotegida,
rompio todas mis mascaras,
y aun asi es el unico que ami corazon amansa,
el unico que me hace vibibrar de emocion,
por que se que me pertenece su corazon,
y de eso me tengo que aprovechar,
para asi retenerlo y no dejarlo escapar.

Espero te gustara....xD estoy dispuesta hacer una poesia de cada ficc tuyo....xD la imagen de como veo a Sophi te la subo ahora...

1 comentario:

  1. Increible! me encanta de verdad, muchas gracias!
    La imagen también. Sophie es de ese estilo cabello muy lacio y delgada.

    te voy a afiliar tb, no sabía que tenías un blog.
    Un besooo!

    ResponderEliminar